Avatar: Frontiers of Pandora, la sorpresa de Ubisoft en E3 2021

0

Ubisoft ha aprovechado su espacio en la conferencia del E3 2021 guardándose una sorpresa para el final. En este caso, ha sido el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, que es el nombre que se ha dado a esta producción de Massive Entertainment basada en la película (pronto, películas) de James Cameron.

Durante el evento digital Ubisoft Forward 2021, la compañía francesa ha estrenado el primer tráiler cinemático de Avatar: Frontiers of Pandora.

De acuerdo con los primeros detalles oficiales, es un juego de acción y aventuras que se jugará en primera persona. El juego “hará realidad el seductor mundo de Pandora con toda su belleza y sus peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto”. Por supuesto, está siendo desarrollado en la versión más moderna del Snowdrop Engine, un motor innovador que nos dejó boquiabiertos en la presentación del primer The Division.

La historia del juego estará separada de las películas de Avatar y nos invita a ponernos en el papel de un Na’vi que explora una parte nunca vista del frondoso planeta.

Avatar: Frontiers of Pandora tiene previsto llegar en 2022 a PC, Stadia, Luna, Xbox Series X|S y PlayStation 5, lo que significa que será un juego exclusivamente de nueva generación

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.