E3 2021: Xbox presentó Forza Horizon 5, el nuevo open world en México

0

El videojuego de carreras Forza recibió la esperada confirmación de una nueva entrega de la saga, ambientada en distintos paisajes de México, Forza Horizon 5, que estará disponible el 9 de noviembre para la nueva generación de consolas Xbox Series X y S.

Se trata del mundo abierto más grande y variado hasta el momento en la saga, según los estudios propios de Xbox, con un nuevo modo campaña que comienza en la jungla y en el que el jugador tiene que explorar México. Xbox mostró el modo cooperativo del juego, así como un modo battle royale de jugador contra jugador.

Otros nuevos modos son el personalizable EventLab, en el que los jugadores puede construir sus propios retos, así como otra variante en la que hay que atropellar piñatas en las calles.

Forza Horizon 5 cuenta con elementos como murales de artistas reales o el volcán activo Caldera, entre Pueblo y Veracruz, el punto más alto del juego. Para ello fueron incorporados grabaciones en HDR de paisajes mexicanos reales al juego en Xbox Series X.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.