Ovwerwatch ya tiene crossplay: cómo activarlo en PC, PlayStation, Xbox y Switch

0

Blizzard Entertainment confirmó que Overwatch ya tiene cross-play en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, según anunciaron en un comunicado; aunque advirtieron que tendrá ciertas limitaciones de acuerdo a la plataforma.

Por ejemplo, el juego cruzado en Overwatch entre PC y consolas está limitado a las partidas casuales. Mientras que las partidas competitivas se dividirán en 2 grupos: los usuarios de PC y los usuarios de consola.

“Con la más reciente actualización de Battle.net a nivel global, los jugadores de todo el mundo pueden formar equipo, independientemente de la plataforma de su preferencia. Las actualizaciones globales de Battle.net combinan las listas de amigos de diferentes territorios en una sola, de manera que los jugadores ya no necesitan cambiar de región en Battle.net para jugar con amigos que están en otro lado del planeta”, explicó Blizzard.

Lo único que tendrás que hacer en caso de tener es vincular una cuenta de Battle.net con tu consola PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

En tanto, los jugadores de Overwatch en PC no tendrán que hacer nada más

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.