Microsoft Flight Simulator: cuánto espacio ocupará en Xbox Series X/S

0

Microsoft Flight Simulator comienza a tomar carrera antes de su lanzamiento definitivo en Xbox Series X y Xbox Series S. El título que ya vio la luz en su versión para computadoras, hará su debut en consolas el 27 de julio y con el almacenamiento confirmado.

La página del juego confirma que harán falta de casi 100 GB de espacio, 97,2 GB específicamente, para descargarlo en las consolas de última generación.

Para empezar, estos GB a los que hacen referencia corresponden la edición estándar, lo que supone que las que tengan más contenido verán incrementada esta cifra. Lo mismo con cada uno de los modelos de las consolas: seguramente no ocupe lo mismo en Series S y en Series X, por ejemplo.

Otro de los misterios de Microsoft Flight Simulator está enfocado en el rendimiento de la nueva generación, algo que fue aclarado recientemente por el propio estudio.

Según la desarrolladora, el juego funcionará a 30 fps por regla general. Sin embargo, aquellos que dispongan de una patalla VRR tendrán la oportunidad de disfrutar de un framerate superior, aunque no han especificado una cifra concreta.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.