Pedro Pascal y varios actores de The Last of Us se muestran durante el rodaje

0

La esperada serie de The Last of Us, que contará la historia de Joel y Ellie en un mundo repleto de peligrosos supervivientes e infectados por un hongo que los convirtieron en agresivos monstruos, dejo ver a parte del reparto en un párate  del rodaje que realizan en Alberta, Canadá.

La primera imagen en el set de rodaje fue publicada por Gabriel Luna (Tommy) en su cuenta de Instagram. Allí puede verse a Pedro Pascal (Joel) y Nico Parker (Sarah) que será la hija de Joel.

Los actores aparecen en un coche en una imagen que los fans no tardado en identificar con el dramático inicio de The Last of Us en el que los tres son testigos del caos que empieza a causar el hongo; el texto va acompañado de la etiqueta #MillerTime en referencia a la familia Miller

The Last of Us Parte 2 recibió una nueva actualización

El estudio Naughty Dog lanzó la versión 1.09 del juego el 1 de julio, una actualización muy pequeña de sólo 96MB y sin muchos cambios. Es más, es precisamente lo que se debe esperar de algo así, cambios menores.

En los cambios de PS4, esta nueva actualización del juego se resume en: arreglos generales de bugs y diversas mejoras.

Pero hay algo más, según nos informan desde MP1st, en relación a PS5. Al parecer, había un problema/error con ello al jugar en el modo 60FPS que también fue solucionado. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.