Por qué postergaron la Temporada 5 de Call of Duty Black Ops: Cold War

0

Mientras Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War dejaban en los últimos días numerosos detalles de la Temporada 5, incluyendo todo el contenido que podremos disfrutar una vez esté activa la actualización; parece que hubo un cambio de planes de última hora y la nueva temporada 5 no llegará mañana 12 de agosto, como estaba inicialmente previsto, sino que su estreno se producirá 24 horas más tarde.

Por el momento, Activision no dio detalles oficiales del retraso del lanzamiento de la Temporada 5 pero todo apunta a que se habrá detectado algún problema de última hora.

Los datos a tener en cuenta

  • Activision confirmó de forma oficial que la Temporada 5 retrasa su estreno 24 horas; llegará el día 13 de agosto a las 11 de la mañana de Argentina.
  • La actualización de Warzone estará disponible el 13 de agosto, también a las 11 de la mañana.
  • A esa misma hora dará comienzo la nueva temporada, por lo que no habrá precarga disponible.
  • La actualización de Black Ops Cold War ya está disponible para precarga.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.