KRÜ Esports venció a Vivo Keyd y está en cuartos del VALORANT Masters

0

 

En dos mapas muy reñidos, KRÜ Esports envió a Vivo Keyds de regreso a Brasil este miércoles y aseguró un lugar en los playoffs de VALORANT Masters de Berlín, que sirve como vista previa al Mundial del FPS táctico de Riot Games.

Entre los 8 mejores equipos del torneo, el equipo argentino de Kun Agüero impuso un 13-11 en ambos partidos, disputados en Split y Haven. “No veo que haya tanta diferencia de nivel entre LATAM y Brasil. Jugamos mucho contra brasileños en los entrenamientos y esta rivalidad es algo más para la hinchada“, consideró el iniciador de KRÜ, Benjamin “bnj” Rabinovich, en una entrevista con OnlyGames después del partido y reveló que Agüero se comunicó con los jugadores que aún se encuentran en México. “Siempre nos apoya”, destacó bnj.

Bind y Breeze, considerados los mapas más dominantes de cada equipo, no pasaron desapercibidos y fueron baneados. Con mejor tiempo de reacción que los brasileños, Keznit dominó los mapas, llegando al final del primer juego con 31 kills.

Esta nueva victoria en las eliminatorias es la segunda de KRÜ sobre un equipo de Brasil. El primero de ellos, contra Sharks, acortó la trayectoria verde y amarilla en el VALORANT Masters Reykjavík.

Sin embargo, mismo eliminado, Vivo Keyd ya se ha asegurado su plaza en la VALORANT Champions y KRÜ espera la definición del próximo partido el viernes. El equipo argentino podría enfrentarse a los estadounidenses, y actuales campeones, Sentinels.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.