Insomniac asegura que Spider-Man 2 “será un poco más oscuro”

0

El vicepresidente creativo de Insomniac Games, Bill Roseman, reveló nuevos detalles sobre la secuela de Spider-Man que tanta expectativa generó en el último PlayStation Showcase. En el podcast This Week In Marvel, el directivo habló brevemente sobre el próximo juego del estudio que llegarán en exclusiva a PlayStation.

“Si el primer Spider-Man fue Star Wars [el Episodio IV], Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca”, dijo Rosemann. Y agregó: “Será un poco más oscuro”.

Peter Parker y Miles Morales lucharán contra Venom en la secuela del juego de 2018.

La comparativa, utilizada en muchas ocasiones con las secuelas, se refiere a que El Imperio contraataca sorprendió a los fans de la película de aventuras con un tono más lúgubre, épico y dramático; con el tiempo fue considerada un caso raro en el que la secuela es mejor que la primera película y para una gran parte de los fans es la mejor entrega de Star Wars.

Spider-Man 2 se lanzará en PlayStation 5 en 2023 y tendrá a Venom como su principal enemigo, que sepamos en este momento. Este simbionte es uno de los rivales más populares del universo de Peter Parker y con él en escena se espera que el juego gane algunos elementos de terror, combates brutales y en definitiva un oponente que puede mirar de tú a tú a Parker y Miles Morales.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.