LLA: Netshoes Miners desmiente los rumores sobre contratación de JackPot y Rainbow

0

Netshoes Miners descartó este miércoles la posible llegada del top laner Park “JackPoT” Jin-soo y del mid laner Kim “Rainbow” Soo-gi, ambos jugadores de XTEN Esports en el Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), al roster del equipo con la apertura de la ventana de transferencia a fin de año.

A pesar de la información preliminar que circula en las comunidades latinas y brasileña sobre el regreso de los players surcoreanos al CBLOL en el próximo split, el general manager de Miners, Ednilson “Jukaah” Vargas, afirmó a OnlyGames este miércoles por la tarde que “ni siquiera buscó a los jugadores”. “Ninguno de ellos”, enfatizó.

Aún así, Jukaah dijo que “no descarta” la posibilidad de que algún jugador de la LLA firme contrato con el equipo. “Estamos analizando todo el mercado, así que no descarto en el futuro, pero hasta ahora no”, señaló.

XTEN
Con el futuro aún indefinido, y cuyo contrato con la organización mexicana expira el 16 de noviembre, el dúo surcoreano se incorporó a los Bots para la temporada de este año de la LL A luego de llevar a Santos e-Sports al título del Circuito Desafiante en la 2da división competitiva de League of Legends de Brasil.

Incluso después de conservar la vacante en Promoción/Relegación en la principal división de LoL del continente, se espera que XTEN tenga una reestructuración completa de la alineación y staff para el Apertura del próximo año. Con todos los jugadores F/A, el equipo ya tendría un nuevo rostro para tomar las riendas del equipo, tras la salida de Mozart como general manager, según apuración del reportaje.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.