Alfombra roja y co-streamers: cómo será el estreno de Arcane

0

El evento multiplataforma pensado por Riot Games para promover Arcane, la primera serie televisiva que involucra el lore de League of Legends, cobró vida propia con las figuras de Jinx y Vi proyectadas desde las pantallas iluminadas de Times Square hasta lugares subterráneos en las principales ciudades del mundo, como el metro de São Paulo, hasta llegar el sábado al catálogo de Netflix para explorar el 2% del universo del MOBA.

En un viaje temático a los universos ficticios de Piltóver y Zaun, la serie será la primera en estrenar en dos plataformas de streaming simultáneamente al invitar a streamers de más de 30 países a la alfombra roja de Los Ángeles para transmitir y reaccionar ante el primer capítulo en vivo.

La premiere también estará habilitada en el autocine de Santa Fe, en la Ciudad de México, donde los fans podrán vivir la experiencia de manera integrada con el resto del mundo.

Final del Worlds

El debut de la serie también será protagonista durante la ceremonia de apertura de la gran final del Worlds 2021 de League of Legends antes de DWG KIA y EDG jugar por el título, donde se espera un viaje por los contrastes entre ambas ciudades donde se desarrolla la serie, que contará con Imagine Dragons regresando para cantar el tema oficial de Arcane, y shows de PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry.

El lanzamiento de Arcane será este 6 de noviembre a las 20:00 (México), 21:00 (Colombia), 22:00 (Bolivia), 23:00 (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay). 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.