Karol G toma el volante en el nuevo tráiler de Forza Horizon 5

0

El próximo viernes 9 de noviembre será la fecha del calendario para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2021. Forza Horizon 5, que llega por primera vez a México, alimenta el hype de sus fanáticos con el último tráiler antes del debut protagonizado por Karol G y Cristo Fernández. 

La exitosa cantante colombiana y el actor mexicano que interpreta a Dani Rojas en la galardonada serie futbolera Ted Lasso, se miden en una carrera que los lleva a recorrer los paisajes mexicanos que mostrará Forza Horizon 5 en esta nueva entrega.

México es el corazón de este Forza Horizon 5, por eso es Dani Rojas (Cristo Fernández), el que, no solo gana la carrera, sino que es el que le da vida a este Getaway Driver, el conductor que va a donde quiere ir y recorre el país centroamericano a través de los 11 bionas en los que se divide el mapa.

Cristo Fernández, el actor mexicano de la serie Ted Lasso, The Getaway Driver.

Fecha de lanzamiento de Forza Horizon 5

Apenas una semana separa a los fanáticos de volver a poner sus manos al volante en la nueva entrega de la saga de PlayGround Games. Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Se lanzará desde el día 1 en Xbox Game Pass.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.