El equipo de David Beckham fichó a Nico Villalba para competir en FIFA 22

0

El jugador argentino de FIFA más destacado de la historia de los esports, Nicolás Villallba, anunció este lunes que continuará su carrera profesional en el conjunto Guild Esports, tras su pase por el FC. Basel al que representaba desde 2018.

El argentino, que este fin de semana clasificó a la eChampions League de FIFA 22 tras terminar en el top 16 en sus respectivos clasificatorios, confirmó a través de su cuenta de Twitter que representará al equipo de David Beckham en las competiciones europeas con el videojuego de fútbol de EA Sports.

“Arranca un nuevo desafío en mi carrera. Estoy muy contento de anunciar que soy nuevo jugador de
@guildesports. Es un paso muy importante para mi y voy a dar lo mejor para tratar de conseguir mis objetivos y los del equipo”, tuiteó.

Guild, el nuevo equipo de Nico Villalba

La organización británica de deportes electrónicos que albergará a Nicolás Villalba es un proyecto que contó con el aporte del mundialmente famoso jugador de fútbol David Beckham a mediados del 2020, en plena pandemia de Covid-19.

“A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de trabajar con jugadores en la cima de su juego, y he visto de primera mano la pasión y la dedicación que se necesitan para jugar a ese nivel. Sé que la determinación vive en nuestros atletas de deportes electrónicos hoy y en Guild tenemos la visión de establecer un nuevo estándar, apoyando a estos jugadores en el futuro. Estamos comprometidos a fomentar y alentar el talento juvenil a través de nuestros sistemas de academias y espero ayudar a nuestro equipo de Guild Esports a crecer “.

Guild nació con un mensaje claro, ser una academia para jóvenes talentos, por lo que parece que la idea será crear jugadores profesionales desde una base de talento y dedicación.

Para llevar acabo este proyecto, según datos publicados esportsinsider, Beckham invertió 25 millones de libras en la fundación de Guild Esports, apostando de lleno en el sector y en la formación de un conjunto que puede dar que hablar en el futuro.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.