Liga Master Flow 2022: KRÜ Esports, 9z y Malvinas Gaming están de regreso

0

La Liga Master Flow está de regreso con nuevos y atractivos equipos para engalanar el principal torneo de League of Legends de Argentina.

El próximo 26 de enero desde las 18:00hs, la compe comienza la nueva temporada del torneo que llega con importantes novedades respecto a la edición anterior. Kru Esports, el equipo de Sergio Kun Agüero, hace su debut en la liga argentina con un equipo integrado por grandes representantes de la escena liderados por Martín “Coscu” Pérez Disalvo.

Por otro lado, habrá 2 grandes regresos: 9z formado por una de las comunidades más grandes de la región y Malvinas Gaming, uno de los equipos más históricos de la escena local.

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, afirma: “Vuelve la Liga Master Flow de League of Legends, la liga oficial de Riot Games que LVP desarrolla en el país. Venimos de un 2021 que fue histórico para los esports y puntualmente para la región y la LVP. La liga mostró su consolidación y su crecimiento que culminó con el ascenso del campeón argentino a la LLA. Esta nueva temporada promete marcar un antes y un después, con grandes equipos nuevos, niveles de producción que se superan año a año.

Cómo está conformada la Liga Master Flow

La edición contará este año con 12 equipos: Undead BK, River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, Leviatán, Kru Esports de Sergio Kun Agüero, 9z, eBro Gaming de Juan Sebastián Verón, Stone Movistar de Diego Schwartzman, Ualá Pampas de Guillemo Coria, Maycam Evolve, WAP Esports y Malvinas Gaming.

Por otro lado, también regresarán los Circuitos Nacionales Flow con su formato de promo-relegación para todos aquellos equipos que aspiren llegar a la máxima competencia nacional.

Durante la temporada 2021 del torneo, más de 1.3M de espectadores siguieron desde sus casas todas las partidas de la LIGA MASTER FLOW que contó con más de 500.000 horas vistas y picos de 12.000 espectadores en simultaneo desde Flow y los canales oficiales de LVP en Twitch y youTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.