Los seis juegos más esperados de 2022

0

Ya sea para consola o computadora, las editoras ya establecieron las fechas de lanzamiento para algunos juegos celebrados por la comunidade y OnlyGames ha reservado algunos títulos para echar un vistazo más profundo en 2022.

Elden Ring

Programado para llegar a Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 25 de febrero, el desarrollo del juego fue anunciado en 2019 por From Software.

El estudio, responsable de la franquicia Dark Souls, debuta en el RPG de mundo abierto con Elden Ring a través de batallas épicas dirigidas por Hidetaka Miyazaki y con la narrativa firmada por George R.R Martin.

God of War: Ragnarök

Kratos, que representa el mayor pedido anticipado en la historia de Steam, llega a las computadoras en una nueva aventura de God of War: Ragnarök el 14 de enero en un juego que ve al personaje emerger en batallas contra los dioses nórdicos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Con expectativas para los fanáticos de Nintendo desde 2017, cuando Breath of the Wild debutó en las consolas, la secuela para Nintendo Switch utilizará el mundo del juego original con una nueva historia y elementos de juego, algunos inspirados en Red Dead Redemption 2, según el productor de la serie, Eiji Aonuma.

Starfield

El título intergaláctico de Bethesda llega el 11 de noviembre para Xbox Series X|S. Anunciado durante la E3 2018, el juego de RPG de acción y ficción es el primer universo completamente nuevo en 25 años en Bethesda Game Studios y tendrá lugar en el año 2330 en un pequeño lugar de la Vía Láctea llamado The Settled Systems, ubicado a unos 50 años luz de nuestro sistema solar.

Gran Turismo 7

Con “la mayor cantidad de personalizaciones habilitadas para la serie”, según Sony, el juego de carreras de simulador se lanzará el 4 de marzo para Playstation 4 y Playstation 5 con características exclusivas para dualsense.

Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands llega el 25 de marzo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S con Tiny Tina asumiendo la narrativa de aventuras de la franquicia Bordelands.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.