The Dark Pictures Anthology liberó el Pase de Amigo y nuevo contenido

0

El juego de terror de Bandai Namco, The Dark Pictures Anthology, renueva su contenido al liberar desde este viernes el Pase de Amigo (Friend’s Pass), lo que permitirá a los jugadores experimentar un juego completo de ese juego a través del modo Historia Compartida Multijugador con un amigo que no es dueño del juego.

Aquellos que tengan el pack –House of Ashes, Little Hope o Man of Medan– podran acceder a este pase hasta el 28 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y el amigo debe estar jugando en la misma plataforma. Para acceder al juego, el jugador debe descargar primero la versión de prueba de Man of Medan, Little Hope o House of Ashes.

Originalmente lanzado como un bono DLC de reserva, el Curator’s Cut ahora se puede desbloquear para todos los jugadores una vez que hayan completado un juego del juego en modo teatral (normal). El modo permite a los jugadores volver a jugar el juego desde una perspectiva diferente, con diferentes personajes jugables en ciertas escenas, nuevas opciones, nuevos resultados y nuevas muertes aterradoras.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.