Castlevania: Grimoire of Souls recibe una nueva actualización para Apple Arcade

0

Konami anunció este viernes novedades sobre Castlevania: Grimoire of Souls, que recibió otra gran actualización después de la última realizada en diciembre.

Esta actualización de San Valentín está disponible sin costo adicional en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y favoritos disponibles de la App Store, todos sin anuncios ni compras en la aplicación.

El argumento de Castlevania: Grimoire of Souls

Book Seven es el último grimorio de la serie y transporta a los jugadores de regreso al mundo de la adorada Symphony of the Night, donde Alucard ya había vencido a Dracula.

Un extraño poder mágico emana del grimorio. En el libro se cuentan los eventos impactantes de 1797: el asesinato de Alucard de su propio padre, Dracula.

Alucard y sus compañeros predicen que Hermina se encuentra dentro del grimorio y formulan un plan para derrotarla. Charlotte concluye que el Demon King puede ser resucitado, mientras que Hermina evita la detección y sigue forjando en secreto. Cuando el destino une todo alrededor de un trono iluminado por la luna, Alucard y los demás se dan cuenta de que su búsqueda de la verdad los ha llevado a enfrentarse con un peligro completamente consumible.

Qué trae la actualización de San Valentín

El nuevo paquete de contenido que también presenta una nueva bonificación exclusiva de inicio de sesión de San Valentín del 11 de febrero de 2022 al 12 de marzo de 2022. Al iniciar el juego durante este período de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas adicionales; los jugadores que inicien sesión 14 veces durante este período recibirán todas las recompensas. También hay skins especiales disponibles para el Día de San Valentín.

Compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV, Castlevania: Grimoire of Souls está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual baja de $4.99 con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual ($14.95), Family ($19.95) y Premier ($29.95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.