Infinity Ward reveló los primeros detalles de la secuela de Warzone y Modern Warfare 2019

0

Los fanáticos de Call of Duty se vieron conmovidos por la revelación del futuro de la saga a un par de semanas que Microsoft adquirió Activision Blizzard. El estudio Infinity Ward será el encargado de desarrollar la secuela de Modern Warfare de 2019 y una nueva versión de Warzone que se “diseñará en conjunto desde cero”.

Según dijeron desde Activision, la secuela del battle royale conformarán un “espacio de juego completamente nuevo y un nuevo modo sandbox”. De hecho, Modern Warfare y Warzone estarán impulsadas por un nuevo motor gráfico.

Ambas noticias de Call of Duty 2022 se publicaron como parte de una actualización de la comunidad que también incluye información sobre la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone. Activision Blizzard promete más de 30 mejoras antes del lanzamiento de la próxima temporada el 14 de febrero, incluidas soluciones a bloqueos en el modo multijugador de Modern Warfare.

Por otro lado, estos grandes anuncios se produjeron en medio de los esfuerzos de sindicalización en curso en Raven Software , un estudio de soporte clave en el ecosistema de Call of Duty. A principios de este año, los ingenieros de control de calidad de Raven Software se declararon en huelga para llamar la atención sobre su causa.

El futuro de Call of Duty también ha sido una pregunta clave en medio de la reciente adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox. Si bien Infinity Ward no anunció las plataformas para Call of Duty Modern Warfare 2022 o el nuevo Warzone, Microsoft prometió que los juegos de Activision Blizzard se lanzarán en PlayStation “más allá de los acuerdos existentes “, lo que significa que los propietarios de PS5 pueden esperar jugar los lanzamientos de este año junto con sus compatriotas en Xbox Series X|S.

Infinity Ward aún no anunció las plataformas ni la fecha de lanzamiento para Call of Duty: Modern Warfare 2022 o el nuevo Warzone, pero es probable que los fanáticos los esperen en algún momento de noviembre.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.