Motorola prepara un lanzamiento sorpresa para el 24 de febrero

0

El segundo fabricante de celulares en Argentina, Motorola, lanzó una sorpresiva invitación a través de sus redes sociales en el que invita a participar de un evento sorpresa el 24 de febrero en el que podrían anunciar el próximo moto Edge 30.

“Desde Motorola queremos invitarte a un evento exclusivo de lanzamiento de medios el jueves 24 de febrero, donde podrás descubrir el nuevo smartphone premium de la marca que está diseñado para ayudar a ampliar las posibilidades de los usuarios con funciones innovadoras y la mejor tecnología”, se limitaron a revelar en la invitación a la prensa.

Sin embargo, las filtraciones ya adelantaron que el anuncio podría estar vinculado al moto Edge 30, similar al conocido Edge X30.

Las últimas imágenes viralizadas provienen de Evan Blass, más conocido en Twitter como evleaks , quien mostró tanto la parte delantera como la trasera del futuro “tanque” de Motorola para el 2022.

La segunda imagen también muestra el teléfono en un estuche tipo folio, acompañado de un lápiz óptico. Cuando el Edge 30 Pro está en modo de espera con la carcasa, tendrá un modo especial de pantalla siempre activa. Ni el estuche ni el teléfono parecen tener una ranura para el lápiz óptico, que se venderá por separado, pero es bueno ver que el Moto Edge 30 Pro admitirá el lápiz y sus características.

Se espera que el Motorola Edge 30 Pro venga con el chipset Snapdragon 8 Gen 1 y un gran OLED FullHD+ de 6.7″ con una frecuencia de actualización de 144Hz. Vendrá con dos cámaras de 50MP en la parte posterior y un disparador de selfies de 60MP, mientras que la batería de 5,000 mAh admitirá una carga rápida de 68W.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.