Two Point Campus prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

0

Descubrir ruinas antiguas, desenterrar artefactos perdidos durante miles de años o encontrar restos de antiguas civilizaciones será posible en Two Point Campus, lo nuevo de SEGA que llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022.

En este primer video de una serie de revelaciones de cursos para Two Point Campus, podrás conocer un poco de la clase de Arqueología, en la que los estudiantes se enfrentan a una serie de retos para descubrir artefactos. Los alumnos pueden utilizar herramientas como palas, cepillos y detectores de metales para descubrir objetos que se encuentran dispersos en varios lugares de excavación.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra.

Los jugadores de Two Point Campus pueden precomprarlo en formato físico y en formato digital a través de las plataformas oficiales – con la precompra de Nintendo Switch a través de la eShop pronto. También estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass desde el primer día.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.