Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe un DLC gratuito repleto de contenido

0

BANDAI NAMCO anunció este miércoles la actualizaciones para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, estas son una actualización gratuita de la historia y un nuevo modo de juego disponibles ahora, y un nuevo set de personajes DLC disponibles a partir de mañana.

El Character Pass agregará nueve retadores de renombre como personajes jugables al completar sus misiones de historia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

El primer grupo de tres personajes se podrá desbloquear a partir de mañana con el lanzamiento del contenido descargable “EPISODE: RISING STARS” Parte 1: Taro Misaki, un jugador cordial con una técnica artística; Hikaru Matsuyama, conocido por la fuerza de sus piernas y la tenacidad a la hora de sujetar el balón; y Karl Heinz Schneider, conocido como el “Joven Emperador de Alemania”, un as del frente con un apasionado espíritu de lucha.

Estos personajes estarán disponibles mañana a través del Character Pass para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Esta última actualización presenta un nuevo capítulo de la historia titulado “Episode: New Hero”, en el que los jugadores se unen a la Escuela Secundaria Hirado como estudiantes de primer año que ascienden a la grandeza representando a la prefectura de Nagasaki.

Además, los jugadores podrán disfrutar del modo “Freestyle Match”, un nuevo modo competitivo que incorpora elementos en un juego de fútbol.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.