E3 2022 quedó cancelado y crecen las expectativas para 2023: ESA preparan un “gran regreso”

0

El futuro de la Electronic Entertainment Expo (E3 2022) quedó sellado este jueves por la misma ESA, la organizadora del evento de Los Angeles, quien canceló por completo la edición de este año.

La noticia definitiva fue revelada a través de un correo electrónico interno dirigido a algunas personalidades, entre los que se encuentra Will Powers, relaciones públicas de Razer.

Según publicó el sitio IGN a través de sus fuentes, las conversaciones para realizar un equivalente en formato digital permanecieron latentes hasta el momento, pero no se concretaron. La ESA estaría preparándose para “un gran regreso” para el próximo año. Pero para eso habrá que esperar a próximas fechas para conocer de manera oficial las intenciones del colectivo.

Nuevamente el gran ganador fue Geoff Keighley quien volverá con su Summer Games Fest. El evento del productor confirmó su celebración el próximo junio “con un espectacular show de inicio” presentado por él mismo. “La industria del videojuego se reúne para avanzar lo que está por venir”, reza la cabecera de su página web oficial.

Hasta el momento no fueron confirmadas las editoras que participarán. Si nos fijamos en la parrilla del pasado año podemos encontrar nombres como PlayStation, Xbox, 2K Games, Activision, Bandai Namco Entertainment, SEGA y Electronic Arts, entre otros.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.