JBL amplió su gama de auriculares Tune para gaming, la escuela y el trabajo

0

La marca estadounidense de audio JBL incorporó a su catálogo tres nuevos auriculares de la línea Tune que apuntan al público que acostumbra a consumir videos, podcasts y videojuegos en la computadora, tablet e incluso el celular.

Los Tune 510BT cuentan con la tecnología necesaria para hacer de la vida estudiantil mucho más sencilla. La conexión multipunto permite pasar de dispositivo a dispositivo de manera rápida y sin esfuerzo. Asimismo, los materiales ligeros y suaves que lo componen harán que la comodidad sea la protagonista de toda la jornada.

Además, presionando un solo botón, el asistente de voz de tu dispositivo se activará permitiendo despejar todas las dudas o consultas que puedan surgir con un sonido claro y fluido. Posee una batería con hasta 40 horas de autonomía, y con tan solo una recarga rápida de 5 minutos permite disfrutar de 2 horas más.

En el caso de que la batería sea fundamental, la mejor opción son los Tune 710BT que brinda el mismo rendimiento por un tiempo mayor. Con hasta 50 horas de duración de la batería, un cable de audio extraíble incluido y todos los beneficios de la línea, estos auriculares son los mejores compañeros para la virtualidad. Incluso, con tan solo 5 minutos se logra una carga de 3 horas más para seguir disfrutando sin interrupciones.

Por último, para aquellos que busquen la máxima concentración, los Tune 760NC ofrecen, además, la posibilidad de activar la cancelación de sonido en el momento que se precise. También permiten una conexión inmediata a los dispositivos Android gracias a Google Fast Pair.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.