LLA: Globant Emerald Team presenta roster femenino para el Academy

0

A pesar de tener que ver los playoffs del Apertura solo a través de las transmisiones oficiales, ya que quedaron últimos en la clasificación con 3 victorias y 12 derrotas, Globant Emerald Team ya tiene la mirada puesta en el Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Además de reforzar el roster y staff para el 2° split, la organización argentina deberá apostar por el desarrollo femenino en el escenario del MOBA de Riot Games al presentar una alineación compuesta únicamente por mujeres para disputas de Tier 3.

Valentina “valuxitax” Ortells y Camila “camu” Paludi, quienes ganaron la Liga Master Flow el año pasado con el equipo que ascendió a la liga, permanecen en el Academy y se unen a Anabella “Anitta” Santillán en la jungla y Greta “Miharu” Bustos como midlaner suplente en el equipo que cierra la composición con Agustina “Puffi” Cerrato, como tiradora, y Catalina Millaray “Artemisa” Sepúlveda, en la posición de support.

Para los partidos programados del Circuito Nacional y la Wonder League, la Academia de GET estará dirigida por los head coaches Gastón Gabriel “Nerakk” Camelino y Leandro Valentín “Kass” Brena.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.