Xbox lanzó una consola Series S de Sonic con dos joysticks “peludos”

0

Xbox acaba de anunciar una colaboración con la película Sonic the Hedgehog 2 que incluye dos insólitos joysticks y una versión especial de Xbox Series S.

Sonic the Hedgehog 2 se estrena el 1 de abril como la secuela de la cinta que llegó hace ya un tiempo para contarnos las aventuras de la popular mascota de Sega en la gran pantalla. Por ello, ante la proximidad de la fecha, las campañas de promoción han comenzado.

Por un lado, Microsoft y Paramount Pictures -con el que tiene convenio por la serie de Halo– apuestan por el juego digital de la consola Series S con un diseño negro verdaderamente destacado con el anillo de Sonic sobre la famosa circunferencia de la consola además de con un logotipo con Sonic y Knuckles en relieve.

Pero lo que más sorprende , sin dudas, son los joysticks “peludos” que generaron revuelo en redes sociales. Con dos modelos diferentes haciendo referencia a los colores de Sonic y Knuckles, estos mandos de Xbox se caracteriza por tener incluso pelo para asemejarse más a la fisonomía de los protagonistas.

Cómo ganarse la Series S de Sonic

Según informaron en la página de Xbox Wire, los fanáticos pueden participar en dos sorteos para tener la oportunidad de ganar la exclusiva Xbox Series S personalizada y los controladores inalámbricos Xbox Sonic Blue y Knuckles Red retuiteando el tweet oficial del sorteo de Xbox e incluyendo el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes, o para fanáticos en los EE. UU., al canjear puntos de Microsoft Rewards.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.