Estral Esports sentenció a Rainbow 7 y se metió en la final mexicana de la LLA

0

Tras una emocionante serie entre dos de los mejores equipos de la fase regular de la Liga Latinoamérica, la gran final de la Liga Latinomérica en Argentina se disputará íntegramente en la Gamergy entre los equipos mexicanos Team Aze y Estral Esports, quien el domingo obtuvo su pasaje luego de vencer a Rainbow 7.

El sábado, en tanto, el Arcoíris remontó un 0-2 para eliminar a Isurus Gaming y lograr así el pase a la final del bracket inferior de la LLA. Con este resultado, el equipo chileno accedió a disputar el partido definitorio ante Estral.

Rainbow 7 llegaba así a la fecha del domingo para repetir el choque que se dio al inicio de los playoffs de la LLA, donde los mexicanos de Estral Esports lo vencieron con un contundente 3-0.

Las Águilas, tras caer contra Team Aze, mantuvieron el control sobre el Arcoíris y en una serie al mejor de cinco, sentenció las esperanzas de llegar a la final de R7.

En la última partida, Estral mantuvo su control en el mapa, sacando no solo el Alma Hextech, sino también la bonificación del Barón Nashor y el Dragón Ancestral. Con todo, a su favor, las Águilas emprendieron el camino al nexo rival, ante un Rainbow7 que nada pudo hacer para frenar a su contrincante. En 33 minutos, con una diferencia de 9000 de oro, la escuadra mexicana sellaba con el 3-2 a su favor la clasificación a la final en Argentina.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.