Halo Infinite adelantó el contenido de la segunda temporada “Lone Wolves”

0

La esperada segunda temporada de Halo Infinite, denominada “Lone Wolves” (Lobo solitario) promete añadir nuevos mapas, modos y eventos cuando llegue el 3 de mayo a las consolas Xbox Series X/S y PC, según adelantaron desde el estudio 343.

Anunciado con un trailer en la cuenta oficial de Twitter del juego, la Temporada 2 se titula “Lone Wolves” (Lobos Solitarios) y promete múltiples adiciones nuevas a la porción multijugador de Halo Infinite.

“Prepárense para la Temporada 2 Halo Infinite”, dice la publicación. “Experimenta contenido fresco, incluyendo nuevos mapas, modos, eventos de tiempo limitado temáticos, y un Pase de Batalla completamente nuevo que nunca expira”.

A pesar de que el trailer no revela demasiado, el desarrollador 343 Industries previamente dijo que el nuevo Pase de Batalla le permitirá a los jugadores conseguir créditos para gastar en la tienda dentro del juego y comprar accesorios, cosméticos, e incluso el siguiente Pase de Batalla.

Se espera que la segunda temporada también arregle la falta de contenido que tiene a la comunidad “simplemente sin paciencia”, de acuerdo a lo que dijo el estudio la semana pasada en Reddit.

Por su parte, el director de comunidad Brian Jarrard dijo en esa publicación que “entendemos que a la comunidad simplemente se le acabó la paciencia y francamente, creo que también se cansaron de [escuchar nuestras] palabras. Solo necesitamos algo de tiempo para que el equipo arregle los detalles y entonces podremos compartir todo lo que podamos”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.