Kingston FURY sumó a Momo como nuevo embajador

0

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, sumó como embajador para su línea de productos de alto desempeño Kingston FURY, a Gerónimo Momo Benavides, el influencer del año en 2021 y querido por el mundo del gaming, los esports y la tecnología debido a su calidez en cada uno de sus streams.

Por más de 18 años, Kingston Technology ha desarrollado productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego.

A través de sus canales, Momo compartió con sus seguidores: “Hubo marcas que acompañaron mi proceso. Hoy me banca una de las mejores marcas del mundo. Quiero que sean parte de esto. Gracias a Kingston FURY, la gama gamer de Kingston que decidió apoyarme y sobre todo al proyecto que voy a estar realizando este año”, explicó Momo “Les puedo asegurar que es un esfuerzo muy grande y es muy valioso tener este acompañamiento para poder llevar a cabo todo lo que se viene, pronto me verán en Noruega, Dinamarca, en Alemania, en Holanda, es muy importante contar con el apoyo de una marca como Kingston FURY porque va a ser parte de todo esto”, destacó Momo.

“Estamos muy entusiasmados con la suma de Momo como nuestro embajador, su profesionalismo y entusiasmo por nuestra marca y su gran experiencia en gaming, será de gran valor para nosotros en Argentina”, comentó Candelaria Alvarez, gerente de mercadotecnia de Kingston. “Tenemos un gran compromiso con el segmento gaming y trabajar con Momo sin duda es un gran paso para mantenernos cerca de nuestros usuarios”.

Momo tendrá la oportunidad de reunirse con sus seguidores en Argentina durante Gamergy el próximo 15, 16 y 17 de abril en Tecnópolis.

Kingston FURY contará en la expo Gamergy con un booth en el que habrá actividades durante cada una de las jornadas y la presencia Momo, llegado de Europa especialmente para tener este encuentro con su público seguidor: hará streamings, meet & greet además de activaciones de la que los asistentes podrán participar y llevarse productos y obsequios de la marca.

También este espacio contará con PC’s para que los visitantes puedan vivir su propia experiencia gamer en un entorno de esports con PC´s que superan los niveles de los más exigentes gamers y overclockers, con la línea de productos Kingston FURY, que ofrece Memoria RAM de alto desempeño y Unidades de Estado Sólido que sin duda ayudan a los usuarios a conseguir ganar batallas y vivir la mejor experiencia de juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.