Los torneos de Free Fire de la región suman a Huawei como sponsor oficial

0

HUAWEI AppGallery se suma como sponsor oficial de los Torneos Nacionales Free Fire Argentinay Retadores Free Fire Sur , esta última competición nuclea a Argentina, Chile y Perú. Ambas ligas son organizadas por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).

HUAWEI AppGallery tendrá presencia desde el próximo 13 de abril en las transmisiones de Retadores Free Fire Sur a través de los canales oficiales de LVP Sur en Booyah, Twitch y YouTube, así como en las redes sociales encargadas de la cobertura de ambas competiciones.

Sumado a esto, la tienda de aplicaciones china es como cualquier otra tienda de juegos y aplicaciones la cual le brinda diversos beneficios a todos los usuarios de la plataforma, como lo son descuentos en juegos mediante los Cupones HUAWEI que se reciben como cashback los cuales pueden ser utilizados como dinero digital para realizar compra de los juegos y aplicaciones descargados desde HUAWEI AppGallery. La tienda de aplicaciones puede ser utilizada en cualquier smartphone que contenga un sistema operativo Android.

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con la llegada de HUAWEI AppGallery a las ligas de Free Fire Sur organizadas por LVP. Es parte del crecimiento que están teniendo los juegos para móviles en la región, con más competencias profesionales, nuevos equipos y audiencias que siguen con entusiasmo las transmisiones”.

Retadores Free Fire Sur es una de las competencias más llamativas de Garena Free Fire a nivel regional. La audiencia de la temporada 2021 de Free Fire en Argentina fueron de 450.000 visualizaciones, más de 285.000 usuarios únicos y un total de más de 4.7 millones de minutos totales vistos, a través de los canales oficiales de LVP Sur en Booyah, Twitch y YouTube. Este año, Chile, Perú y Argentina integran el proyecto Retadores Free Fire Sur, que nuclea a los mejores equipos de los tres países y otorga tres cupos para disputar las series de Promoción a Free Fire League.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.