[FINALIZADO] Modern Warfare 2 reveló su primer tráiler

0

La espera terminó. Activision presentó este miércoles el primero de los adelantos de Call of Duty: Modern Warfare 2, el esperado título de la saga que llegará el 28 de octubre a la nueva generación de consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

La emisión oficial del tráiler se realizó a través del canal oficial de Call of Duty en YouTube. Allí pudimos ver de vuelta en acción a la Fuerza Operativa 141 con Simon “Ghost” Riley, el Capitán John Price, Kyle “Gaz” Garrick, John “Soap” MacTavish y Alejandro Vargas reunidos para detener una nueva amenaza.

También quedó revelado que Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible de forma anticipada para la beta publica aquellos con consola PS4 y PS5, a pesar que Xbox adquirió recientemente Activision en una suma multimillonaria.

“Disponible en PlayStation al menos 5 días antes que en cualquier otra plataforma”, dice el anuncio al final del tráiler que contó con Metallica como banda de sonido .

Filtraron el trailer en Reddit y el contenido de Modern Warfare 2

Mientras se esperaba por el estreno, una vez más, Reddit fue el medio para realizar la filtración: ya puedes ver el tráiler de presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los usuarios descargaron los viídeos y a subirlos a diferentes plataformas como Twitter y TikTok.

Justamente, el clip filtrado fue grabación de una pantalla. A pesar de eso, contaba con calidad suficiente para apreciar los detalles que luego fueron confirmados de manera oficial.

 

En cuanto al resto de las filtraciones, Activision planea lanzar tres ediciones del juego, cada una de las cuales otorga acceso temprano a una versión beta abierta para los jugadores de PlayStation cuando se realiza un pedido por adelantado. Modern Warfare 2 Standard Edition, Cross-Gen Bundle y Vault Edition.

También se dijo que la edición más cara incluirá el Pase de batalla (1 temporada) + 50 saltos de nivel, el paquete de operador del equipo rojo: Ghost, Soap, Price, Farah, el armas de ceniza FJX, 10 horas con doble XP y 10 horas 2WXP. Mientras que el paquete Ghost Legacy comprenderá 12 máscaras de operador y 10 planos de armas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.