[FINALIZADO] Todos los anuncios de la Summer Game Fest 2022

0

Summer Game Fest 2022, el evento que organiza el periodista Geoff Keighley, mostró este jueves un montón de sorpresas, novedades y una andanada de anuncios.

Aliens: Dark Descent

El desarrollador Tindalos Interactive lo describe como un juego de acción basado en escuadrones en el que diriges un grupo de Colonial Marines contra xenomorfos y un nuevo enemigo desconocido. El lanzamiento del juego está programado para las consolas PlayStation y Xbox de la generación actual y la próxima, además de PC, en 2023.

Call of Duty Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II está a meses de su lanzamiento el 28 de octubre , y Summer Game Fest arrojó un poco más de luz sobre lo que encontraremos allí, mostrando un adelanto del modo campaña . El video muestra a los jugadores abordando un barco para neutralizar un misil y sobrevivir a una tormenta, destacando la física del agua y el viento.

Street Fighter 6

State of Play reveló hace unos días Street Fighter VI con un puñado de personajes, entre los que destacó Ryu, Chun-Li y Luke, pero faltaba más. Summer Game Fest presentó mundialmente a una nueva versión de Guille con sus característicos golpes Sonic Boom y la popular flash kick. Y, obviamente, la Base de las Fuerzas Aéreas de EE.UU como escenario.

The Callisto Protocol

Primer gameplay del juego de terror y supervivencia de Dead Space , con monstruos pegajosos, un arma similar a un cortador de plasma y espantosas animaciones de muerte para tu personaje. Como se anunció anteriormente, el juego sale el 2 de diciembre.

FLASHBACK

Flashback ayudó a establecer el género cinematográfico de plataformas en 1992, y 30 años después de su lanzamiento, tendrá una secuela. La secuela está siendo desarrollada por el estudio francés Microids, y aparentemente llegará a las consolas PlayStation y Xbox de la generación actual y de próxima, Steam y Nintendo Switch en el invierno de 2022.

Metal Hellsinger

Fort Solis

Troy Baker y Roger Clark de Red Dead Redemption 2 están prestando sus voces a Fort Solis , un thriller det terror recientemente anunciado del estudio independiente Fallen Leaf.

Ruotine

La rutina apareció por primera vez en 2012, pero tardó diez años en mostrar algún adelanto de ese juego que planteaba una atmósfera de terror espeluznante en una nave espacial poblada por robots peligrosos. Summer Game Fest reveló su nuevo tráiler, que indica que llegará a PC, Xbox Series X y S, Xbox One y Xbox Game Pass aún sin año confirmado.

Stormgate

Portales se abren en diferentes partes del universo que amenazan a la raza humana, así está planteado Stormgate. El proyecto lo desarrolla el estudio Frost Giant,  fundado por antiguos desarrolladores de Blizzard que trabajaron en StarCraft y Warcraft. Se supone que mantendrá el estilo de los juegos de estrategia, pero será free to play. Habrá modo campaña, 3vs.3 y cooperativo con hasta tres jugadores.

Highwater

Es un “juego de estrategia y aventuras ambientado en un mundo devastado por el cambio climático extremo”, según Keighley.

Fall Guys

Marvel’s Midnight Suns

El juego de Firaxis Games fue anunciado el año pasado en Gamescom , pero ahora tenemos la fecha de lanzamiento oficial que será el 7 de octubre. Además, contará con Venom, Spider-Man y hasta Dr. Strange como personajes.

The Last of Us Remake y modo multijugador

Cuphead: The Delicious Last Course

El DLC del juego original presenta en acción a Ms. Chalice, uno de los nuevos personajes que se unirá a Cuphead y Mugma. Sale este 30 de junio.

American Arcadia

Durante la transmisión vimos un nuevo avance de American Arcadia, el más reciente proyecto del estudio responsable de Call of the Sea.

En específico, Raw Fury y Out of the Blue Games presentaron un adelanto de este nuevo título que combina plataformas y acción.

Goat Simulator (Dead Island 2)

Fiel a su estilo, el anuncio de Goat Simulator 3 fue una parodia del cancelado Dead Island 2, aquel que cobró popularidad por su tráiler en E3 2014.

Gotham Knights

Gotham Knights te permitirá controlar a Robin, Nightwing, Batgirl, y Red Hood en una nueva aventura en Ciudad Gótica, luego de la muerte de Batman. En el caso de lo que es mostró en Summer Game Fest se enfocaron específicamente en las habilidades de Nightwing.

One Piece Odyssey

Otro de los juegos que sabíamos que iban a estar en esta edición del Summer Game Fest, el evento presentado por Geoff Keighley que sustituye al E3 2022, es One Piece Odyssey. Se trata de un nuevo juego basado en el manga/anime de piratas Eiichiro Oda, desarrollado por ILCA (el estudio responsable de los remakes de Pokémon Diamante y Perla) y editado por Bandai Namco.

Zenless Zone Zero

HoYoverse, el estudio responsable de Genshin Impact, Honkai Impact 3rd y el venidero Honkai: Star Rail, ha mostrado en el Summer Game Fest un nuevo tráiler de Zenless Zone Zero, la aventura de acción anunciada el mes pasado para PC, Android y iPhone.

El gameplay centrado en el sistema de combate, propio de un hack and slash, y aprovecha la ocasión para enseñar a personajes inéditos. Podéis verlo a continuación.

Honkai: Star Rail

HoYoVerse (miHoYo) sigue expandiendo su universo de juegos más allá de Genshin Impact y la saga Honkai. Tras anunciar Zenless Zone Zero, el lanzamiento del nuevo Honkai: Star Rail se acerca cada vez más. Por ahora seguimos sin fecha, pero estos días que cierran el mes de mayo hemos podido acceder a su segunda beta cerrada

Warhammer 40.000: Darktide

La sangrienta acción de Warhammer 40.000: Darktide ha sido una de las protagonistas del Summer Game Fest con un potente tráiler gameplay que nos ha dejado disfrutar de los brutales combates de este juego de acción cooperativa desarrollado por los autores de la exitosa serie Warhammer Vermintide.

Nightingale

Inflexion Games mostró un nuevo tráiler de Nightingale en el Summer Games Fest.En él se muestran algunos detalles nuevos que no conocíamos del proyecto del estudio canadiense dirigido por Aaryn Flynn y formado por ex-trabajadores de BioWare, como las Cartas del Reino, los enemigos de la clase Automaton y varias mecánicas jugables.

Planet of Lana (Day of the Devs)

Planet of Lana ha girado alguna que otra cabeza en su presentación del Summer Game Fest. El juego, primer título del estudio indie sueco Wishfully Studios, mezcla plataformas, sigilo y una historia bastante cinematográfica para acercarse a otros títulos ya exitosos como pueden seer Inside o Little Nightmares.

Soul Hackers 2

El Summer Game Fest 2022 nos sorprendió con otro trailer importante, nos referimos al de Soul Hackers 2, título que se mostró upor primera vez doblado al inglés con un video bajo el nombre de The Calling.

Saints Row

Deep Silver y Volition han anunciado que ya está disponible para descargar gratis Boss Factory, una demo que concede el acceso a este editor para que nos podamos crear el personaje que queramos, con el único límite de la imaginación de cada uno.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shreeder’s Revenge

El beat’em up de las Tortugas Ninja estará disponible el próximo 16 de junio; se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Switch, y además estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. En el Summer Game Fest hizo su debut de Casey Jones como personaje jugable.

Ghostbusters: Spirits Unleashed en PSVR 2

Ghostbusters VR contará con un modo campaña que puede jugarse en solitario, pero también en cooperativo para hasta cuatro personas. “Rastrea, explota y atrapa fantasmas en apasionantes encuentros en los que empuñarás el icónico equipo de las películas”, dijeron desde Sony.

Layers of Fears

Bloober Team publica el primer tráiler de la tercera entrega de la saga. El terror se trasladará a Unreal Engine 5 a principios de 2023. Eso sí, solo estará disponible para las consolas next-gen y PC.

The Quarry

The Quarry no se pierde el Summer Game Fest. Se lanzará mañana, 10 de junio, en PS5, PS4, Xbox y PC.

Warframe

Warframe desvela las primeras imágenes de The Duviri Paradox, su próxima expansión. Desvelarán el gameplay durante la Tennocon del mes de julio.

Neon White

Neon White muestra su último gameplay. Combates en primera persona al compás de las cartas. Si dominas la baraja no debes perdértelo. Se lanzará el 16 de junio en Nintendo Switch y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.