La Selección Argentina se quedó con el título y la clasificación al FIFAe Nations Cup 22

0

El trío compuesto Nicolás Villalba, Matías Bonanno y Yago Fawaz culminaron el domingo las Eliminatorias sudamericanas con el ansiado pasaja rumbo a la FIFAe Natios Cup 22 y, además, el título en un nuevo clásico contra el mismísimo Brasil.

Para conseguir este fin de semana uno de los cupos rumbo a la FIFAe Nations Cup, la versión virtual del tradicional mundial de selecciones, el elenco albiceleste tuvo que jugar 60 partidos y dos más para coronarse como el mejor de Sudamérica.

Primero se jugó una fase de grupos, con cuatro semanas de partidos todos contra todos, y Argentina también terminó primero al mando del joystick de Valentín Mazzalupo, Yago Fawaz y Carlos Cejas.

En las instancias decisivas, que se disputaron entre este viernes, sábado y domingo, Nicolás Villalba y Matías Bonnano enfrentaron en partidos de ida y vuelta a Brasil, Chile, Perú, Colombia y goleada ante Ecuador, en el último encuentro y cuando ya tenían asegurado el primer puesto.

En semifinales, Argentina debió medirse a un Chile entonado por la victoria en su último cruce ante Brasil por 2-1. Sin embargo, los dos mejores jugadores de la última eChampions League tuvieron una actuación deslumbrante en la serie: 3-1 y 2-0 para sellar el primer objetivo del fin de semana.

De este modo, la FIFAe Nations Cup ya tiene a los 24 clasificados: Dinamarca (organizador), India, Singapur, Kazajstán, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Marruecos, Polonia, Portugal, Holanda, España, Suecia, Canadá, Inglaterra, Israel, Escocia, Emiratos Árabes, Argentina, Brasil y Perú.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.