No Man’s Sky queda postergado hasta octubre en Switch

0

El desarrollador Hello Games confirmó este viernes que No Man’s Sky fue postergado hasta el 7 de octubre.

Ese mismo día también se lanzará una edición física de la edición de PlayStation 5 .El juego está disponible digitalmente en PlayStation 5 desde el lanzamiento de la consola en noviembre de 2020.

Nintendo anunció originalmente en febrero sus planes para llevar el título de ciencia ficción de Hello Games a Switch durante una presentación de Nintendo Direct, cuando se dijo que llegaría en el verano del hemisferio norte.

“Embárcate en un viaje épico a través de la galaxia mientras buscas recursos, creas herramientas y luchas para sobrevivir en un universo infinito generado por procedimientos cuando No Man’s Sky aterrice en Nintendo Switch este verano”, se lee en el anuncio publicitario que acompaña al tráiler.

Tras el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento, el fundador de Hello Games, Sean Murray , dijo: “Creo que la gente se sorprenderá cuando finalmente puedan jugar este juego en un dispositivo tan pequeño.

No Man’s Sky recibió una recepción mixta en el lanzamiento luego de años de publicidad exagerada, pero finalmente ganó una gran base de fanáticos luego de las mejoras continuas a través de las actualizaciones.

Desde ese controvertido lanzamiento, No Man’s Sky recibió 20 actualizaciones importantes de contenido en seis años. La versión de Switch incluirá “todo lo que fue posible y aplicable para incluir en esas actualizaciones, así como actualizaciones continuas en el futuro que entregarán contenido nuevo”, según un comunicado de prensa.

Murray aseguró en 2020 que Hello Games estaba trabajando en un nuevo proyecto descrito como “un juego enorme y ambicioso como No Man’s Sky”. Si bien no reveló detalles sobre el nuevo juego en ese momento, admitió que había aprendido muchas lecciones del lanzamiento de No Man’s Sky.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.