PlayStation Plus habilitó los nuevos planes Deluxe, Extra y Essential en Latinoamérica

0

El Netflix de los videojuegos de Sony PlayStation, PS Plus, hizo el lunes su debut en Latinoamérica con sus planes Deluxe, Extra y Essential.

El servicio por suscripción permitirá disfrutar de todos los beneficios principales de PlayStation Plus: multijugador online, juegos mensuales y mucho más con el plan PlayStation Plus Essential Sube de nivel con un catálogo de cientos de juegos descargables de PS4 y PS5 como parte de PlayStation Plus Extra. O bien unirse a PlayStation Plus Deluxe para agregar títulos clásicos y pruebas de juego con tiempo limitado a la mezcla.

Características y precios de los planes Deluxe, Extra y Essential

 

A diferencia del resto de los planes, los miembros Deluxe de PlayStation Plus pueden probar algunos de los juegos PS4 y PS5 más recientes por un tiempo limitado sin obligación de compra, incluidos estos títulos disponibles ahora en PlayStation Store: W2k22, Farming Simulator 22, Tiny Tina’s Wonderlands, Cyberpunk 2077, Horizon: Forbidden West y Uncharted Legacy of Thieves Collection.

También se podrá redescubrir una selección de juegos clásicos de generaciones anteriores de PlayStation, listos para jugar en tu consola PS4 o PS5.

Desde éxitos entrañables hasta joyas olvidadas, accede a un catálogo de cientos de juegos clásicos de las consolas PlayStation original, PS2, PS3 y PSP.

En el catálogo también aparecen Guardianes de la Galaxia, Spider-Man: Miles Morales, NBA 2K22, Returnal, Assassin’s Creed Valhala, God of War y muchos más.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.