CES 2023: anunciaron las nuevas Razer Blades de hasta 18 pulgadas

0

La gran feria de tecnología y consumo CES 2023 tuvo entre sus expositores a la compañía de periféricos Razer, quien presentó sus nuevos productos para el segmento de laptops gamers, como las Razer Blades de 16 y 18 pulgadas.

Esta evolución de 2023 de Razer Blade marca un cambio de paradigma para las laptops para juegos, combinando pantallas de aspecto 16:10 más grandes y de vanguardia con la última y más poderosa tecnología de procesamiento y gráficos, todo contenido dentro del chasis delgado y liviano característico de Razer.

Los nuevos Razer Blade 16 y Razer Blade 18 vienen equipados con el chipset Intel Core i9 HX de 13.ª generación más reciente, los procesadores gráficos de la serie RTX 40 de última generación de NVIDIA que funcionan con hasta 175 W TGP y son actualizables Memoria DDR5 5600MHz. Toda esta potencia es posible gracias a una evolución en la filosofía de diseño, lo que facilita nuevos avances en la regulación térmica proporcionados por una expansión de las tecnologías de enfriamiento de cámara de vapor patentadas de Razer.

Razer Blade 16

Dentro del icónico chasis de aluminio mecanizado, el Blade 16 impulsa el rendimiento y la portabilidad más que nunca. Con una densidad de potencia gráfica (gPD) de 1.50, la Blade 16 es capaz de ofrecer un 35 % más de potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otra computadora portátil para juegos de 16 pulgadas actualmente disponible.

El Razer Blade 16 continúa una orgullosa tradición de emplear lo mejor en tecnología de pantalla, configurable con la primera pantalla mini-LED de modo dual con capacidad HDR de 16 pulgadas del mundo que cuenta con un brillo máximo de 1000 nits y menos de 3 ms de tiempo de respuesta que garantiza que cada ciclo de potencia gráfica se utiliza en su máximo potencial.

La característica definitoria de esta pantalla es el cambio de modo nativo dual, lo que permite una selección perfecta entre los modos Creator y Gamer para adaptarse a la aplicación deseada. El modo Creator permite una resolución nativa UHD+ nítida con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el modo Gamer proporciona una frecuencia de actualización ultrasuave de 240 Hz en FHD+ nativo.

El Blade 16 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados.

Razer Blade 18: el último reemplazo de computadora de escritorio

Razer da un primer paso agresivo en la categoría de portátiles de 18 pulgadas, redefiniendo los portátiles de gran formato. La Blade 18 es la computadora portátil más poderosa de Razer diseñada para gamers incondicionales y creadores profesionales.

Ofrece la mayor cantidad de espacio en pantalla hasta ahora en un Blade, con una gran pantalla de alta frecuencia de actualización QHD+ de 240 Hz de 18 pulgadas que proporciona una precisión de color prístina, una resolución nítida y una respuesta rápida para admitir un juego fluido e inmersivo y una creación de contenido rigurosamente detallada. Todo esto sin sacrificar la estética elegante y de primera calidad y el factor de forma por el que se conoce a cada Razer Blade.

Como un verdadero reemplazo de computadora de escritorio, además del rendimiento de escritorio, el Blade 18 también ofrece un conjunto de funciones que se espera de una configuración completa de computadora de escritorio y periféricos: una cámara de 5 MP, una matriz de 6 parlantes de audio espacial THX, componentes actualizables, una completa selección de puertos y enfriamiento de cámara de vapor hipereficiente.

El Blade 18 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Razer.com, RazerStores y minoristas seleccionados.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.