Jugar sin límites de datos en el celular: cómo es el nuevo plan de Movistar

1

Movistar actualizó su porfolio para que todas sus líneas móviles (exceptuando prepago) pasen a disponer de datos ilimitados para que, entre otras cosas, sus usuarios puedan jugar sin necesidad de contar con una red wifi.

A partir del 11 de enero, la telefónica española eliminó también los cargos por sobrepasar la franquicia de datos en aquellas líneas que disponen de ella. Cuando esta se consuma, los clientes podrán ahora seguir navegando a una velocidad más reducida, pero que permite un uso razonable y suficiente de la mayoría de servicios de internet.

Con este movimiento, junto a la voz ilimitada, todas las líneas de Movistar permiten navegar a velocidad ultrarrápida 5G sin límite de datos y posibilitan a los clientes estar siempre conectados sin preocuparse por los posibles excesos de consumo.

En aquellas líneas que dispongan de franquicia de datos, al superarse la misma esta se verá reducida hasta los 2 Mb, suficiente para obtener una experiencia de uso razonable al navegar por internet y utilizar servicios de mensajería o de vídeo en streaming, entre otros.

Adicionalmente, la línea Ilimitada Plus permite navegar siempre a la máxima velocidad sin ningún tipo de limitación, apalancada sobre la cobertura 5G de Movistar.

La mejora no tiene ningún coste y se aplica de forma automática desde del 11 de enero a todos los clientes, tanto actuales como nuevos. El cambio es para los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil.

Además de la voz y los datos ilimitados, Movistar también incluye Movistar Cloud. Permite un almacenamiento ilimitado en la nube en todas las líneas móviles del cliente para que pueda guardar todos sus archivos, fotos, vídeos y documentos en un único lugar o consultarlos desde la aplicación incluida en el descodificador de Movistar Plus+. Además Movistar incluye el servicio integrado de Conexión Segura, para navegar protegido y con total seguridad tanto en dispositivos móviles como en la red wifi del hogar.

Tal y como destaca Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España: “Con este movimiento, los clientes de Movistar contarán con la mejor garantía de conectividad porque sabemos que estar conectado a una red de calidad y tener siempre datos disponibles es esencial para la vida de nuestros clientes”.

Con esta novedad, Movistar ofrece datos ilimitados en todas sus líneas móviles del porfolio (salvo prepago) y consolida la oferta de miMovistar para que el cliente pueda elegir aquellos productos y servicios que necesite, con la confianza de tener la mejor conectividad y una navegación ilimitada en movilidad, avalada por la mejor experiencia en calidad de navegación y por una amplia cobertura 5G.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.