Todo lo que tenés que saber de Milo, el nuevo campeón de League of Legends

0

Un nuevo campeón llegó este jueves al universo de personajes de League of Legends. Con muchas características extraídas de Latinoamérica, Milo se incorpora al MOBA de Riot Games junto con diferentes contenidos, siendo uno de ellos la tan popular y esperada obra en torno a su diseño y la elección de habilidades.

Quién es Milo, el campeón inspirado en Latinoamérica

Milio es un joven proveniente de una aldea apartada de la frontera ixtalí, donde exiliaron a su familia hace generaciones. Gracias a su original forma de ver el mundo, ha aprendido a dominar el axioma ígneo, que utiliza para ayudar y sanar a otros. Presionado a devolver a su familia a su antigua gloria entre los Yun Tal, abandona la comodidad de su aldea y se adentra en las tierras salvajes de Ixtal, sin ser consciente de lo que lo espera en la capital de Ixaocan.

Nancy Kim, encargada de la arte de Milio, sostuvo durante una rueda de prensa que el nuevo personaje se asocia con la cultura latina.

De acuerdo a su origen, este nuevo personaje utiliza su dominio sobre el fuego curativo para crear una llama eterna que mantiene ardiendo dentro de su hornita, una mochila que ha creado con sus propias manos. Obviamente, el fuego adopta la forma de una adorable llama antropomórfica a la que llama “Fuemigo”.

También puede extraer a fuemigos más pequeños de su hornita y utilizarlos como un extensión de su propia magia. Dado que Milio no ha recibido un entrenamiento formal, su dominio del axioma ígneo se expresa de una forma menos rígida que el de alguien que sí lo ha recibido, como Qiyana. Además, como se encuentra tan lejos de su hogar, otorga a cada uno de sus fuemigos características de la personalidad de sus familiares, y hasta llega a hablar con ellos.

Los fanáticos de Riot Games podrán disfrutar el nuevo aspecto de Milio: Corte Feérica, que podrás disfrutar en partidas temáticas junto a otros y otras campeones que tienen la misma serie de aspecto Feérico.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.