GRID Legends encabeza los juegos de PlayStation Plus de mayo

0

Las novedades del catálogo de juegos de PlayStation Plus de mayo. El catálogo de juegos del mes para los planes Essential, Extra y Deluxe, estará disponible del 2 de mayo al 5 de junio. Los juegos incluidos son:

GRID Legends (PS4/PS5)

Es un videojuego de carreras de 2022 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts. Es la quinta entrega de la franquicia Grid. El juego se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 25 de febrero de 2022.

Chivalry 2 (PS4/PS5)

La segunda entrega del juego de combates medievales es un slasher multijugador en primera persona inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores se ven envueltos en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas que chocan hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más.

Descenders (PS4)

Es un juego de competición extrema en montaña con Descenders es un videojuego de ciclismo desarrollado por el estudio holandés RageSquid y publicado por No More Robots. Se lanzó para Linux , macOS , Windows y Xbox One el 7 de mayo de 2019, para PlayStation 4 el 25 de agosto de 2020, para Nintendo Switch el 6 de noviembre de 2020 y Xbox Series X/S el 8 de junio de 2021. Una versión móvil para iOS y Android se lanzó el 4 de agosto de 2022

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.