PlayStation dio a conocer cuáles serán los nuevos tres juegos que llegarán a PS Plus

0

PlayStation confirmó esta mañana los nuevos títulos que se incorporarán a PlayStation Plus. Se trata de Lego 2K Drive, PowerWash Simulator y Sable. Estas tres entregas estarán disponibles desde el próximo martes hasta el 1° de enero, y se habilitarán para los tres tiers del servicio de suscripción, tanto Essential, Extra y Premium.

Debajo les compartimos el tráiler correspondiente a cada juego, junto a su descripción oficial:

Lego 2K Drive (PS4/PS5)

“Bienvenido a Bricklandia, hogar de una gran aventura Lego de mundo abierto. Corre en cualquier parte, juega con cualquiera, construye las pistas de tus sueños y derrota a un elenco de salvajes corredores rivales por el codiciado Sky Trophy. Corre a través de calles, mares y arenas mientras construyes tus pistas de tus sueños, ladrillo a ladrillo, y disfruta el extenso modo historia de Lego 2K Drive. Juega junto a un amigo en casa, o con hasta cinco personas en los modos online Play With Friends y Play With Everyone habilitados para crossplay. Explora Bricklandia acompañado o muestra tus habilidades en los modos Cup Series y Race. Desde minijuegos a misiones secundarias, te espera una gran cantidad de diversión llena de vehículos”.

PowerWash Simulator (PS4/PS5)

“Toma tu confiable lavadora a presión y elimina la suciedad de vehículos, edificios, parques y más. PowerWash Simulator es un satisfactorio clean ’em up donde el estrés es bajo y la presión del agua es alta. Utiliza tus ganancias como un hidrolavador profesional para mejorar tu colección de lavadoras, boquillas, líquidos de limpieza y extensiones, lo que te permitirá realizar trabajos más grandes y dejarlos relucientes con mayor eficiencia. Deja tu huella en Muckingham, la ciudad cubierta de polvo, solo o relájate con amigos en el modo cooperativo. Lo más importante es asegurarse de divertirse bien y limpiamente”.

Sable (PS5)

“Embárcate en una aventura única e inolvidable y guía a Sable a través de su Gliding; un rito de iniciación que la llevará a través de vastos desiertos y paisajes fascinantes, coronados por relatos de naves espaciales y maravillas antiguas. Explora las dunas sobre tu aerodeslizador, escala ruinas monumentales y encuentra otros nómadas mientras desentierras misterios olvidados hace mucho tiempo y descubre quién es ella en realidad detrás de la máscara. Con un estilo artístico único y una banda sonora original por Japanese Breakfast, envuélvete en el mundo de Sable y explora todo a tu propio ritmo. Hay mucho en este mundo que espera ser descubierto”.

El 5 de diciembre se añadirán estos juegos al servicio y hasta ese día tendremos la posibilidad de reclamar los correspondientes a noviembre (Mafia II: Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens Fireteam Elite).

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.