A Plague Tale: Requiem lidera los nuevos juegos de PlayStation Plus

0

Este miércoles PlayStation informó cuáles son los nuevos tres títulos que se añadirán el próximo 2 de enero a PlayStation Plus. En esta ocasión el lineup está compuesto por “A Plague Tale: Requiem“, “Evil West” y “Nobody Saves the World“.

Cabe destacar que las entregas estarán disponible para los tres niveles de suscripción del servicio (Essential, Extra y Premium).

A Plague Tale: Requiem (PS5)

“En esta secuela de la galardonada aventura A Plague Tale: Innocence, Amicia y Hugo viajarán muy lejos en dirección sur hasta alcanzar nuevas regiones y bulliciosas ciudades tras escapar de su hogar devastado. Allí intentarán iniciar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Si embargo, cuando los poderes de Hugo despierten, la muerte y la destrucción regresarán como una devoradora plaga de ratas. Obligados a huir de nuevo, los hermanos depositarán sus esperanzas en una isla de leyenda que podría esconder la clave para salvar a Hugo. Descubre el precio que habrás de pagar para salvar a un ser querido en una desesperada lucha por sobrevivir, superando retos y enemigos con diversas armas, herramientas y poderes sobrenaturales”.

Evil West (PS4/PS5)

“Una oscura amenaza consume la Frontera americana. Encarnando a uno de los últimos agentes con la misión secreta de cazar vampiros en un instituto, serás el último recurso de la humanidad contra un profundo horror que emerge ahora de entre las sombras. Desata el poder de tus armas de fuego, tu guantelete del rayo y tus artilugios. Acaba con los monstruos sedientos de sangre con estilo como cazador solitario o en modo cooperativo con un amigo. Explora y pelea a lo largo de una campaña narrativa y mejora tus armas y herramientas de caza por el camino. Desbloquea nuevas mejoras para dominar tus habilidades de caza y define tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas de ultratumba”.

Nobody Saves the World (PS4/PS5)

“¿Quién salvará al mundo tras el despertar de una antigua Calamidad? ¡Nadie! (es decir, tú. Tú eres Nadie). Domina el arte de la transformación para convertirte en babosa, fantasma, dragón y otras formas en esta reinterpretación de los juegos de rol y acción de los creadores de Guacamelee. Completa misiones para descubrir más de 15 formas variadas y cambiar entre ellas, cada una con sus propias misiones que podrás completar de formas creativas. Combina habilidades a tu gusto para desbloquear y completar misiones aún MÁS desafiantes. Explora un enorme mundo en solitario o con un amigo online, superando mazmorras con tu poder de transformación en un esfuerzo por detener La Calamidad y salvar el mundo”.

Adicionalmente los usuarios de PS Plus también podrán obtener el pack de contenido exclusivo “Warframe: Syrinx Collection”, que trae:

  • Coraza Syrinx
  • Hombreras Syrinx
  • Grebas Syrinx
  • Rifle Baza
  • Arma de asta Cassowar
  • Paleta de color Tormenta
  • Paquete de modificación del daño base esencial
  • Paquete de modificación del daño crítico esencial
  • 2 catalizadores Orokin
  • 170 Platinum
  • Potenciador de afinidad de 7 días
  • Potenciador de crédito de 7 días
About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.