Electronic Arts y Google anunciaron una alianza para llevar sus juegos a Stadia

0

Electronic Arts y Google anunciaron un acuerdo para lanzar cinco títulos de EA en Stadia, la plataforma de juegos de Google basada en la nube. Entre ellos, Star Wars Jedi: Fallen Order (el aclamado juego de acción y aventura de Star Wars, para un jugador y tercera persona desarrollado por Respawn y EA) está programado para lanzarse en Stadia a finales de este año. Las sagas deportivas EA Sports FIFA y Madden NFL también se unirán a la plataforma durante los últimos meses del año, con más juegos por confirmarse en 2021.

“La nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar”, comentó Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. “Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma”.

Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Google Stadia. 

“Estamos encantados de ver algunos de los títulos más éxitos y más grandes de Electronic Arts en Stadia. No puedo esperar para jugar EA Sports FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mi pantalla favorita al instante con el simple clic de un botón “, dijo Phil Harrison, Gerente General y Vicepresidente de Google.

Stadia es la nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google que permite disfrutar de los últimos lanzamientos en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos seleccionados. La plataforma de Google permite comprar títulos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p / 60fps. Con la suscripción Stadia Pro los usuarios tienen acceso a una selección de juegos de hasta 4K / 60fps y HDR, junto con ejemplares gratis para reclamar cada mes.

Los juegos de EA estarán disponibles para la compra a través de la plataforma.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.