“Feed them all”: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild rompió un récord al darle de comer a todos los perros del juego

0

El speedrunning se está volviendo cada vez más popular. Son muchísimos los jugadores que muestran sus habilidades para completar juegos o desafíos lo antes posible. Y uno de ellos se propuso ahora alimentar a todos los perritos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Las reglas son simples: dar de comer a todos los perros del juego y recoger los dieciséis tesoros que dejan. Más allá de eso, claro, uno puede aprovecharse de todos los exploits típicos de la labor, como atravesar paredes y saltar encima de enemigos con un escudo.

Watch Breath of the Wild – All Dog Treasures in 1:35:51 from Vivoxe on www.twitch.tv

 

Hay un peligro añadido, además, que hace que la cosa sea más emocionante, y es la física del juego. Puede hacer que las manzanas que ofrecemos a los canes salgan rodando, y a veces puede que el animal tarde en reconocer que tiene comida delante de las narices. Eso no pasa en la vida real, ya os digo.

El récord actual para la categoría “All Dog Treasures” es de Vivoxe, que el mes pasado superó el desafío en 1:35:51.

Al fin de cuentas, link también es un “good boy”. El buen chico de todos los perritos del juego.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]