Confirman los protagonistas del film “The Division”

0

La firma francesa de videojuegos Ubisoft anunció el martes que llevará a la gran pantalla su exitoso título “The Division”, con las estrellas hollywoodenses Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

El videojuego salido en marzo registro récords de ventas en su lanzamiento y es producto de una alianza entre Ubisoft y el célebre autor estadounidense de novelas policíacas y thrillers Tom Clancy.

Chastain y Gyllenhaal trabajarán con Ubisoft Motion Pictures en esta producción, cuyas fechas de rodaje y estreno no fueron reveladas.

diseno-sin-titulo
“Estamos encantados de colaborar con Jessica y Jake, dos de los actores más talentosos de Hollywood”, comentó el director general de Ubisoft Motion Pictures, Gérard Guillemot.

“The Division” transforma a los jugadores en miembros de equipos de élite que luchan para restaurar el orden luego de que un virus hundiera a Manhattan en el caos.

Ubisoft creó su filial de cine hace cinco años.

Su primera producción, hecha a partir del hit de Ubisoft “Assassin’s Creed”, saldrá el 21 de diciembre en Argentina, con Michael Fassbender y Marion Cotillard.

La lista de proyectos en desarrollo incluye “Watch Dogs”, un juego sobre piratas informáticos, y otros títulos adaptados de novelas de Clancy.

El autor, fallecido en 2013, cuenta entre sus best-sellers a “Juegos de patriotas” y “La caza del Octubre Rojo”, ambos adaptados en filmes de éxito.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.