Barcelona y sus figuras, exclusivos del PES 2017

0

La empresa japonesa Konami, creadora de la exitosa y galardonada serie de simulaciones de fútbol PES, anunció una asociación de alto nivel con Barcelona, el primero de su tipo para una empresa desarrolladora de videojuegos.

“Esta es una declaración de intenciones real para nosotros”, explicó Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Al trabajar de la mano con un equipo de la dimensión del Barcelona podemos introducir la serie PES a una inmensa base mundial de seguidores. Esta asociación dará acceso a los mejores jugadores en el juego moderno y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo. La serie PES es famosa por su realismo y control, así que este talentoso equipo y un juego que festeja dicha capacidad son una combinación perfecta”.

Konami y FC Barcelona han celebrado un acuerdo de Socio Principal, que dará a Konami un amplio acceso a las estrellas del club y una presencia visible en la experiencia del día del partido. Konami tendrá una presencia publicitaria prominente al interior y alrededor del estadio Camp Nou del club, e igualmente recibirá derechos exclusivos para recrear la legendaria casa del FC Barcelona dentro de sus títulos PES, comenzando con PES 2017 y dentro de todos los lanzamientos de marca PES relacionados, incluidos los títulos para dispositivos móviles.

“Estamos realmente encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora pasa a ser un socio principal oficial del Club”, afirmó Manel Arroyo, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de FC Barcelona. “KONAMI es un socio estratégico que nos permitirá llevar el FC Barcelona a millones de usuarios de su juego. Esperamos ver el club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreados en las siguientes y futuras versiones de la serie PES”.

(Fuente: Konami)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.