AGS abrió la inscripción para el torneo de DOTA 2

0

Ya están abiertas las inscripciones para la clasificatoria de DOTA 2 rumbo a Argentina Game Show, con un cupo máximo de 16 equipos y $20.000 pesos de premio para los mejores de la competencia.

¡El momento ya llegó! a pedido del público y todos los gamers, ya podrán registrar a su equipo y defender su honor en estas clasificaciones gratuitas como cada competencia que realiza #ArGameShow.

El 26 de agosto se cierran las inscripciones para esta competencia, y se anunciará ese día a última hora los emparejamientos. Los octavos de final se jugarán entre el 27 y 29 de agosto, los cuartos de final entre el 2 y 3 de septiembre y las semifinales entre el 9 y 10 de septiembre. Las fechas y horarios serán designados por la organización y no podrán ser cambiados.

La gran final se disputará dentro del evento Argentina Game Show 2016, el sábado 24 de septiembre en la arena oficial de Compumundo, Sponsor Oficial de AGS.

Adquirí tu entrada por sistema Ticketek a partir de $180.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.