Primera expansión de Dark Souls 3

0

La firma japonesa Bandai Namco confirmó que Dark Souls III: Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables para el juego Dark Souls III, estará disponible desde el 25 de octubre en Argentina para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Regresa al mundo de Dark Souls III para descubrir un terrible secreto que se encuentra dentro de la congelada tierra de Ariandel. Esta expansión incluye nuevos escenarios en donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en el último capítulo de la saga brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego.

La expansión Dark Souls III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas para que los jugadores puedan descubrir y experimentar, así como también nuevos elementos que se suman al popular modo multijugador.

El juego estará disponible para su descarga en Sudamérica el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM por un valor sugerido de $14,99 dólares. El pase de temporada del juego, que incluye DARK SOULS III, Ashes of Ariandel y una segunda expansión, que se lanzará en 2017 con fecha a confirmar, está disponible para su compra por un precio de $24,99 dólares en todas las versiones ya mencionadas del título.

(Fuente: Namco)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.