Dos grandes de Europa acuerdan con el PES 2017

0

La compañía japonesa Konami anunció un acuerdo con dos grandes clubes de Europa como son Borussia Dortmund y Liverpool, los cuales serán reproducidos fielmente en Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) y futuros títulos relacionados con la serie PES, tanto para los sistemas para el hogar como para móviles. Asimismo, el editor permitió acceso completo a las muchas estrellas del club.

Este es el más reciente de una serie de contratos, y dará lugar a una estrecha colaboración entre Konami y el Borussia Dortmund para garantizar que el equipo alemán esté reproducido fielmente en el PES 2017 y en los futuros títulos. Los japoneses incluirán todos los kits actuales y la iconografía dentro de sus juegos, y también tendrá acceso al primer equipo para garantizar que sus versiones en el juego sean fieles a la realidad.

Uno de los ejemplos es la recreación fiel del estadio Signal Iduna Park dentro del juego, así como las canciones y los cánticos de celebración entonados antes del juego por los apasionados seguidores del Dortmund. El editor también usará sus increíbles sistemas de escaneo de rostro para recrear la apariencia del equipo dentro del PES 2017. Todos estos elementos aparecerán en una actualización de descarga gratuita.

En lo que respecta al Liverpool, el acuerdo llega dado que Konami busca desarrollar su relación de trabajo con los clubes más importantes del mundo. Como “Socio oficial”, los japoneses tendrán acceso como nadie más al primer equipo de jugadores. La serie PES es famosa por su atención a los detalles y su realismo. Tal acceso, combinado con los sistemas de ID de Equipo e ID de Jugador de KONAMI, asegurará que el lado del Liverpool F.C. en el juego reflejará con precisión el estilo general e individual de juego de sus jugadores. Todos los kits relacionados también serán replicados dentro del juego, a la vez que Anfield, un verdadero ícono del fútbol británico, será reproducido auténticamente y estará disponible para los usuarios de PES 2017 en la actualización gratuita próxima. La actualización también contará con todos los jugadores, el famoso estilo de juego ‘Gegenpressing’ del equipo será recreado, y el excitante himno “You’ll Never Walk Alone” del Liverpool estará incluido en los cánticos del juego y momentos previos al partido.

Billy Hogan, Director Comercial de Liverpool F.C. dijo: “Nos encanta asociarnos con Konami, cuya atención a los detalles garantizará que Liverpool F.C. sea bien representado y nos ayudará a continuar interactuando con nuestros fanáticos de nuevas y excitantes maneras”. La habilidad de Konami de producir juegos de fútbol realistas que muestran jugadores que se ven y se mueven como sus versiones reales es asombrosa. No vemos la hora de que nuestros fanáticos vean a los Rojos formarse en el nuevo juego en toda su gloria”.

(Fuente: Konami)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.