Nuevo trailer y muchas sorpresas en el FIFA 17

Nuevo trailer y muchas sorpresas en el FIFA 17

views
0

El simulador de fútbol de Electronic Arts lanzó un tráiler totalmente nuevo con gameplay, mostrando muchos de los nuevos uniformes, transferencias, movimientos especiales, nuevos modelos de jugadores y un gameplay innovador en EA SPORTS FIFA 17, potenciado por el motor gráfico Frostbite en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Celebrando el regreso de diversas ligas de fútbol con licencias de FIFA 17, el tráiler capturado en el juego, muestra la acción real impulsado por el nuevo motor de juego líder en la industria, poniendo a los aficionados en control de cada momento sobre la cancha cuando se lance el 27 de septiembre en América del Norte y 29 de septiembre en el resto del mundo.

“Esta es una temporada revolucionaria para EA SPORTS FIFA”, dijo David Rutter, GM y Productor Ejecutivo. “En junio revelamos un nuevo motor de juego, un conjunto de características y mecánicas profundas de juego, y una introducción de un modo envolvente y la narrativa en FIFA 17 “El Trayecto”. La respuesta de los fanáticos fue increíble, y ahora para anunciar lo que será la temporada más importante en FIFA Ultimate Team introduciendo innovación en uno de los modos más populares en todo el juego, no podemos esperar a que la gente juegue”.

Una parte de la temporada más grande en Ultimate Team es que FIFA 17 introduce dos nuevas formas de jugar en el modo más popular de la franquicia. El primero, los Desafíos de Creación de Plantillas, ofrece a los gamers la oportunidad de probar sus habilidades en la consola o con la aplicación de FUT 17, y ganar recompensas en el juego mediante requisitos con los jugadores de su equipo. Una vez que se cumplen estos requisitos podrán intercambiar su equipo con cada desafío para obtener recompensas. Luego, con FUT Champions, los gamers tendrán una nueva forma para que todos los aficionados puedan competir en los torneos eliminatorios diarios por premios en el juego y la oportunidad para jugar en la Liga de Fin de Semana. Una vez que los aficionados califiquen a la Liga de Fin de Semana, van a competir para ganar partidos para tener una mejor posición en la tabla y obtener recompensas. Cada actuación en la Liga De Fin De Semana Cuenta, victorias combinadas ayudarán a los fans a subir de posición en la Tabla Mensual para tener la oportunidad de obtener recompensas dentro del juego para FUT.

Alcanzar las posiciones de hasta arriba en la Tabla podría resultar en una oportunidad para competir en la EA SPORTS Ultimate Team Championship Series, quien forma parte de la nueva plataforma de juego competitivo en FIFA 17 la cual permite a los fans elegibles la oportunidad de competir en el más alto nivel y obtener su parte de la bolsa de premio de $1.3 millones de dólares.