FrostPunk, lo nuevo de los creadores de This War Of Mine

0

“¿De qué es capaz la sociedad cuando es empujada hasta el límite?” Una simple premisa con la que la gente de 11 bit studios nos presenta Frostpunk. Lo nuevo de los creadores del increíble This War of Mine. En esta oportunidad todo parece indicar que en esta oportunidad enfrentaremos un cataclismo climático con una premisa clara sobrevivir:

“En un mundo completamente congelado, las personas desarrollaron tecnología a vapor para hacer frente a las bajas temperaturas. La sociedad como la conocemos ya no es viable y deberá cambiar para poder garantizar la supervivencia. ¿Qué significa este cambio? ¿Qué significa la cultura cuando la moralidad se interpone en el camino de la existencia? Piensa en cómo la supervivencia, al final, nos transformará como seres. Ya sea para peor, mejor, más fuertes, débiles o a fin de cuentas más o menos humanos.”

De lo poco que adelantaron los desarrolladores se puede adelantar que el juego tendrá una premisa similar a la del genial This War of Mine, aunque en esta oportunidad el foco principal estará puesto en la empatía y la toma de decisiones en lugar de la estrategia de manejo de recursos.

Sea cual sea el resultado habrá que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar del juego que en principio fue anunciado sólo para PC.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.