Los nuevos Hyperx CloudX inspirados en Gears of War

0

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anunció sus segundos auriculares de juego oficiales licenciados por Xbox, los CloudX Revolver Gears of War. este headset fue diseñado en conjunto con Microsoft y The Coalition, el estudio que desarrolla Gears of War 4.

Presentan un diseño robusto y resistente que complementan los recién anunciados Xbox One S Gears of War 4 Edición Limitada Bundle (2TB) para ofrecer a los fans la experiencia completa que demuestre su orgullo por la franquicia Gears.

Los auriculares fueron evaluados y aprobados por Microsoft, con compatibilidad adicional para Windows. Cuentan con un conector de 3.5 mm (4 polos) y un cable de extensión de 2 mts. para PC. Además ofrecen sonido de calidad de estudio que te permite escuchar mejor a tu oponente a una mayor distancia, lo que los hace ideales para juegos FPS y de entornos abiertos.

El control de audio en línea permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono desde el cable. Para máximo confort, los audífonos HyperX CloudX Revolver Gears of War cuentan con una diadema de piel y espuma HyperX de alta calidad, que te permite jugar durante horas.

Su sólido armazón de acero está diseñado para larga durabilidad, mientras que el micrófono desprendible con cancelación de ruido genera una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de conversación durante el juego.

Están certificados por TeamSpeak y Discord y son compatibles con SkypeTM, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

Los auriculares HyperX CloudX Revolver Gears of War están respaldados por una garantía de dos años y la legendaria confiabilidad de HyperX. Podrás encontrarlos a partir del mes de octubre de forma exclusiva en las tiendas Compumundo, a un precio sugerido de venta de $2999.-

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.