Microsoft anunció los Games with Gold de septiembre

0

En septiembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One se anunciaron Earthlock: Festival of Magic y Assassin’s Creed Chronicles: China. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad) aquellos usuarios con Xbox Live Gold podrán acceder a Forza Horizon y Mirror’s Edge.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

* Earthlock: Festival of Magic: disponible desde el 1º al 30 de septiembre para Xbox One.

* Assassin’s Creed Chronicles: China: Disponible desde el 1º de septiembre al 16 de octubre para Xbox One.
* Forza Horizon: disponible desde el 1º al 15 de septiembre para Xbox 360 y Xbox One.

* Mirror’s Edge: disponible desde el 16 al 30 de septiembre para Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de septiembre se estrena un título para Xbox One del programa ID@Xbox. El mundo de Umbra ha dejado de girar y, como Amon, le corresponde al jugador salvarlo en el RPG Earthlock: Festival of Magic. El usuario deberá llevar a Amon y su equipo a través del salvaje y hermoso paisaje de Umbra, luchar contra monstruos de todo tipo en un turn-based role-playing battle.

Luego, el 16 de septiembre, el mundo de Assassin’s Creed podrá ser visto desde una nueva perspectiva en China. Una nueva historia en la serie de acción, The Chronicles: China trae nuevos asesinos en 2.5D. El usuario deberá ayudar a Shao Jun a vengar la pérdida de su hermandad y derribar a los enemigos.

Mientras tanto en Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad) el mes comenzará con Forza Horizon, situado en Colorado. Forza Horizon es un juego de carreras de mundo abierto que permitirá a los usuarios llegar a la cima del ranking de controladores a través de carreras oficiales así como también ganar puntos a partir de la destrucción de las señales de tránsito. Con más de 300 coches para desbloquear y un mundo abierto repleto de desafíos , esta una manera perfecta de anticipar Forza Horizon 3.

Por último, el 16 de septiembre llega Mirror’s Edge para ambas consolas. El juego se desarrolla en una ciudad controlada por un régimen dictatorial donde una red de corredores que involucra al personaje principal Faith, a través del parkour, lucharán contra el régimen.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.